miércoles, 12 de septiembre de 2012

Freddy Kruger.


FreddKruger:

Había una vez una chica que se llamaba Luciana que tenia 16 años,  que vivía en elm street 1428 con su mama, con su papa y con sus dos hermanos que se llaman Patricio de 14 años y Nancy de 17 años.
Un día  ella fue a la escuela con sus dos hermanos, entonces Luciana se queda dormida en su pupitre y sueña que esta en un lugar muy grande, entonces ella se pregunta sola ¿en que lugar estoy? , entonces escucha una vos de un hombre que le dice estas en mi casa Luciana, ella le pregunta ¿Cómo sabes mi nombre? Y el le responde yo te conozco desde que eras chiquita, Luciana le dice pero yo a vos no te conozco, y el le dice lo que pasa es que vos estabas medio distraída y entonces no me pudiste conocer, si me queres conocer, entonces voy a salir Luciana ¿Queres que salga? Y ella le dice si así te conozco, y el sale, entonces Luciana ve a un hombre vestido con jersey con rayas rojas y verdes, tenia puesto un sombrero y en la mano derecha un guante con cuchillas y el le dijo mi nombre es Freddy Kruger , el le dice despertate Luciana o si no morirás y Luciana al escuchar esto sale corriendo muy rápido y se tropieza con un banco, entonces ella se despierta a los gritos y la profesora le pregunta ¿Estas bien Luciana? Y ella le dice si estoy bien profe solamente fue una pesadilla.
Luciana fue a su casa con sus dos hermanos, uno de ellos le pregunto ¿con que soñaste o mejor dicho con quien soñaste? , ella le dijo soñé con un tipo que se llamaba Freddy Kruger y que me decía despertate o si no morirás. Luciana les contó a los papas lo que le había pasado en  la escuela, pero ellos  le decían que Abia tenido una pesadilla y que esta noche iba a dormir bien.
Entonces la mamá le apaga la luz del velador, pero ella le dice mama por favor no la apagues.
La mama le dice bueno. Luciana se vuelve a dormir y sueña que esta en el mismo lugar que había soñado antes, entonces ella asi misma se dijo:
  -Otra vez estoy en el mismo lugar, pero no me importa igual voy a seguir caminando así lo conozco.  Luciana ve una caldera encendida con fuego y un oso de peluche tirado en el piso. Ella de nuevo se pegunta: - ¿Qué hace un oso de peluche acá?
Luciana vuelve a escuchar la misma vos de ese hombre y el le dice: -Luciana yo antes traía a los niños acá para matarlos.
Luciana le dice: -¡usted esta loco!
Entonces el sale y le dice:-vos Luciana estas viviendo en mi casa, por eso estas soñando con migo y le pegunta: -¿Tenes hermanos? Y Luciana le dice:-¿Por qué queres  saber si tengo hermanos?  El le dice:-yo he visto que vos tenes hermanos. Ella le dice: ¿y sabes el nombre de mis hermanos? Y el le dice:- si lo se, uno se llama Patricio y el otro Nancy. Entonces Luciana al escuchar esto se sorprendió, pero el le dio una sorpresa muy horrible a Luciana, el le dijo:-cerra los ojos, porque te voy a llevar a un lugar donde tengo una sorpresa para vos y el le dijo ahora si, podes abrir los ojos, Luciana los abrió y vio que uno de los hermanos estaba acostado pero no respiraba, entonces Luciana se acerco para escuchar si estaba vivo , y no estaba vivo entonces Freddy le dice : - yo lo mate con mi guante y ahora si no queres que mate a tu otro hermano despertate por que si no lo voy a matar como el otro . Luciana se despertó de golpe , se levanto de la cama , fue a la habitación de sus hermanos para ver si estaban vivo , ellos estaban vivos y durmiendo tranquilos.
Ella se dice asi misma:-Otra vez tuve una maldita pesadilla con ese tipo.
Luciana se vuelve acostar con los ojos abiertos. Al otro día Luciana se levanta , va para la cocina a tomar el desayuno con los papas y con los hermanos y de nuevo le dice que tuvo otra pesadilla mas pero esta fue muy horrible , Luciana va de nuevo a la escuela , ella se hace amiga con unos chicos nuevos , les pregunta ¿Cómo se llaman? Uno le dice yo me llamo Tarin , el segundo le dice me llamo Tomas y el otro le dice mi nombre es Magali. Ellos le preguntan ¿Cuántos años tienes? Ella le dice tengo 16 años y le preguntan ¿A donde vivís? Ella dice vivo en Elm Street.
Ella les pregunta ¿ustedes alguna ves soñaron con alguien que se llamaba Freddy Kruger? Ellos le respondieron nunca hemos soñado con ese tipo.
Ella le dice: -bueno, me voy para mi casa con mis hermanos porque tengo que acomodar  unas cosas y terminar una tarea de mi curso y me encanto conocerlos a ustedes, si un día quieren ir para mi casa no hay problema.
Luciana se va a la casa Con Patricio y Nancy. Luciana ve una notita que le dejo su mama que decía:- Me fui a cenar con unas amigas y después me voy a quedar a dormir en la casa de una de ellas y tu papa se fue a trabajar a Londres así que mañana vamos para casa, te deje la comida en la heladera para vos y para tus hermanos, si tenes de nuevo pesadillas despertate , un beso.
Luciana come la comida con sus dos hermanos, Patricio le pregunta:- Lu ¿puedo navegar en la compu? Ella le dice:- si podes navegar. Nancy  le pregunta:- Lu ¿estas bien? Y ella le dice:-si estoy bien, lo que pasa es que quiero saber como es la historia de ese hombre que se me mete en mis sueños.
Ella le pregunta a su hermana si sabía la historia de ese hombre. La hermana le dijo que si que sabia la historia de ese hombre y le contó que ese hombre había matado 20 niños y entonces como los padres se enteraron de eso fueron hasta la casa de el , le tiraron gasolina y le prendieron fuego, pero un día el cuerpo de el desapareció. Luciana le pregunta:- entonces si el esta muerto ¿Por qué sueño con el? , Nancy le dice:- capaz que el espíritu de el se quedo acá  y para vengarse entra en tus sueños para querer matarte, pero vos no te preocupes porque el esta muerto, así que quédate tranquila. Luciana llama a patricio que se había quedado muchas horas en la compu , le dijo:-Patricio apaga la compu y veni a tomar la leche que se te enfría. Los tres tomaron la merienda, después se hizo de noche los tres cenaron. Luciana fue al baño, entonces ella tiene un microsueños en que en el espejo estaba escrito algo que dice: ¡No me podes matar porque yo soy eterno, además en la casa en que vivís ahora, antes era mi casa y a demás vas a seguir soñando conmigo¡ de : Freddy. Entonces Luciana pego un grito, Nancy fue al baño y golpeo la puerta y le pregunto Lu ¿estas bien? Y ella le dijo si estoy bien, he tenido un microsueño. Luciana salio del baño y Nancy le dijo:- lu acostaste porque mañana temprano viene mama y papa. Ella le dijo bueno, entonces se acostó, Nancy la tapo y le dijo:- si volves a tener otra pesadilla pega un grito ¿sabes? Bueno hasta mañana que duermas bien. Luciana vuelve a soñar, pero en el sueño estaba a fuera de su casa, en que había una fiesta de adolescentes y en uno de los asientos había una chica que tenía el pelo color negro con dos colitas y estaba vestida con una camisa y un Jean y con unos zapatos.
Ella se preguntaba: ¿-Por qué hay una fiesta en mi casa? Y ¿Por qué esa chica esta vestida así? Bueno  no me importa igual me voy a sentar a lado de ella. Ella le pregunto a la chica como se llamaba y la chica le dijo:- me llamo Katherine. Ella le dijo:- Que lindo nombre, Katherine:- ¿te puedo hacer  una pregunta? Katherine le dijo:- si me podes preguntar, ella le pregunto:- ¿Por qué estas vestida así? Katherine le dijo:- lo que pasa es que no encontraba algo para ponerme y entonces me puse esto, ¿vos como te llamas ¿ y la chica le dijo:- me llamo Luciana , Katherine le pregunto Luciana:- ¿te gustan la fiestas y los bailes? Luciana le dijo:- me gustan las dos cosas Katherine le pregunto:- ¿queres bailar? Y ella le dijo:- si quiero bailar y la otra chica le dijo:- bueno, entonces agarrame la mano izquierda, Luciana le dijo:- bueno. Entonces las dos empezaron a bailar juntas, pero Luciana no sabia que Freddy se había disfrazado de chica, entonces Luciana cuando da una vuelta se encuentra de nuevo con Freddy, ella le pregunta ¿Qué le paso a Katherine? Y el le dice:- yo me disfracé de Katherine. Luciana otra vez se queda sorprendida, Luciana le pregunta entonces ¿vos inventaste esta fiesta? Y el le dice: - también invente la fiesta en tu casa. Luciana le pregunta:- ¿se puede entrar en mi casa? Y el le dice:-no podes entrar a tu casa porque esta cerrada la puerta y tus hermanos no están así que la única que esta sola con migo SOS vos porque ya los chicos que estaban en esa fiesta se fueron para su casa y entonces si queres escapar de mi corre, porque si no te matare. Luciana le dice: -no te tengo miedo porque ya conozco bien tu historia, porque mi hermana me la contó. Entonces Luciana le da una patada voladora, entonces Freddy cae al piso desmayado.
Luciana corre porque ya sabe que en cualquier momento Freddy se puede levantar y matarla con su propio guante , entonces ella se tropieza y ve a su hermana Nancy , pero ella cree que es Freddy disfrazado de su hermana así que sigue corriendo , la hermana la ve como diciendo :-se volvió loca . pero su hermana Nancy no sabe que Freddy estaba levantado , entonces Luciana vuelve porque se dio cuenta que no era Freddy disfrazado de Nancy si no que era la verdadera Nancy entonces Luciana le dice :-Nancy tené cuidado porque Freddy esta atrás tuyo. Nancy le dice:-¿te volviste loca? , Luciana le responde:-no me volví loca, es de verdad lo que te digo. Entonces Nancy se da vuelta y ve a Freddy que tiene puesto el guante con cuchillas en la mano derecha, Freddy se le acerca mucho a Nancy, Luciana empieza a gritar ¡Nancy corre! , pero Nancy no puede correr porque sus piernas están pegadas en el piso, entonces Freddy sin darle una oportunidad la mata con sus garras, Luciana sale corriendo de nuevo y se tropieza otra vez con un banco. Luciana se despierta a los gritos, va de nuevo a la pieza de sus hermanos, se encuentra con su hermano patricio gritando  y ella le pregunta ¿Qué te pasa patricio? Y el le dice:- Nancy esta muerta, tiene unas marcas en la espalda, Luciana le dice:-no te creo, patricio le dice:- si me crees ¿porque no encendes la luz? , Luciana enciende la luz y ve que su hermana mayor estaba muerta en su cama, no lo podía creer su pesadilla se hizo de verdad, Luciana le dijo a patricio que valla ala habitación de ella, patricio sin abrir la boca fue a la habitación de ella. Al otro día llegaron los padres y la mama le preguntó ¿Qué te paso Lu? Ella le dijo:- Mama otra vez tuve otra pesadilla en que Freddy mataba a Nancy.
¿Pero sabes lo que paso después? , la mama le dice no se que paso, ella le dice:-fui a la pieza de patricio y Nancy, encontré a patricio gritando que Nancy estaba muerta y entonces encendí la luz y estaba Nancy muerta, la mama no lo podía creer y la mama le pregunto ¿llamaste a alguien para que lleve el cuerpo de tu hermana? Ella le dice:- si, llame y se lo llevaron, mama en la escuela conocí a unos compañeros nuevos y me hice amiga, ¿los puedo invitar esta noche a casa para que se queden a dormir? , la mama le dice:-si, podes invitarlo. Luciana va a la escuela Con patricio, Luciana se encuentra con sus tres compañeros, Luciana se sienta con su compañera Magali que tiene el pelo color negro con dos colitas , Luciana sin importarle el peinado de su compañera le pregunta ¿Cuántos años tenes? Y la amiga le dice:-tengo 17 años Luciana le dice:- porque yo tenia una hermana que tenia 17 años .La compañera le pregunta:-¿Cuándo podemos ir a tu casa? Luciana le dice:-hoy pueden ir a mi casa. Entonces los cinco van ala casa, los amigos miran la casa sorprendidos, porque ellos no viven en elm street , entonces les dicen a Luciana que es muy linda su casa y ella dice:-gracias. Los cinco van para la pieza , también llevan algo de comida y para tomar , después de terminar todo , se ponen haber una película de terror , después apagan el televisor, todos se durmieron menos Luciana , porque ella piensa que va a tener otra pesadilla en que Freddy iba aparecer disfrazado de su hermana , pero como se le cerraban los ojos no podía aguantar mas, entonces se quedo dormida , otravez estaba soñando en que estaba en su casa , pero esta ves estaba adentro con su hermano Patricio.

Luciana no sabia que Freddy estaba escondido en su casa, entonces Freddy sale y le dice:- Luciana ¿ese es tu segundo hermano? Y ella le dice:-si, es mi hermano, pero no te acerques a el. Patricio no sabía lo que estaba pasando, entonces le pregunto a la hermana Lu ¿Quién es este tipo? Y ella le dijo:-se llama Freddy Kruger y mata a Adolescentes y niños. Freddy les dice a los dos:-salgan corriendo porque si no los matare. Luciana le dice:-no te vamos hacer caso, vos mataste a nuestra hermana y ahora nosotros te vamos matar a vos. Freddy les dice: -no me pueden matar porque soy eterno. Luciana al escuchar estas palabras se acordaba que en su microsueños también estaban, Luciana se despertó, pero esta vez tranquila vio que sus amigos estaban durmiendo tranquilos, de pronto sonó el despertador  y despertó a sus amigos y a su hermano todos tomaron el desayuno y se fueron para la escuela, después su mama fue a buscar a su hermano porque tenían que hacer unos tramites y el papa no iba a estar, así que Luciana se fue sola a la casa , se preparo sola la comida , después se preparo la merienda y después a la noche se preparo la cena , ella se fue para la pieza recordando a su hermana mayor , porque ella se llevaba muy bien con Nancy , entonces ella se duerme y sueña en que esta en el mismo lugar del principio , pero esta ves no le da mucha importancia el lugar, ella quería derrotar a Freddy y terminar con esas pesadillas , entonces sale Freddy y el le dice:- veo que viniste sin compañía,¿queres que te haga compañía? Y Luciana le dijo:-¡vasta Freddy! Y el le dice:¿queres que haga aparecer tu hermana Nancy? Y ella le dice:-¡no jugues con mi hermana! ¡Si queres jugar ¡ ¿Por qué no juegas con migo? Freddy le dice:-¡si quiero jugar con vos! Entonces Freddy otra ves muestra su guante, pero como Luciana no le tiene miedo, Freddy no sabia que Luciana tenia una sorpresa para el, Luciana le dijo:- Serra los ojos. Luciana le saco el guante y después le dijo abrirlos, el lo abrió y entonces el se enojo, pero no le podía hacer nada a Luciana porque ella tenia un frasco de vidrio con agua, entonces Freddy se le acerco y ella le mostró el frasco y le dijo te lo voy a tirar encima y ella se lo tiro, Freddy se desmayo, Luciana se fijo si le latía el corazón , no le latía , se puso muy contenta y entonces dejo el guante encima de el y se fue para su casa muy contenta. Luciana se despertó tranquila y muy contenta, vio que sus papas y sus dos hermanos estaban desayunando tranquilos, ella se sentó a lado de su hermana y Nancy le pregunto:
Nancy:- ¿Cómo as dormido?
Luciana:-eh dormido bien.
Nancy: -me alegro. Pero esta vez Freddy se disfrazo de su hermana sin que Luciana se diera cuenta.
  Freddy:-Luciana ¿te gusto la sorpresa?.
Luciana:-otra vez vos. Mama Freddy otra vez esta adentro de casa.
Freddy:-La botella que vos me tiraste no sirvió y además tu mama no te esta escuchando.
Luciana:- esta ¿es la segunda parte de mi pesadilla?
Freddy:-si, es la segunda parte de tu pesadilla.
Ella se despierta diciéndose así misma:
Luciana:-uy que sueño raro que tuve, me voy a levantar. Voy a ver si están mis papas y patricio.
Luciana:-uy que suerte que están mis papas y patricio ¿Dónde esta?
 Luciana:-Me voy a fijar si esta en su habitación.
Luciana va ala habitación de Patricio y lo encuentra despierto.
Patricio:-que suerte que viniste.
Luciana:-¿Por qué decís eso?
Patricio:-porque yo también soñé que estabas al lado de Nancy y que en realidad era Freddy disfrazado de Nancy. ¿Vos no viste cuando estaba sentado?
Luciana:-no te vi. Vamos a desayunar con mama y papa.
Patricio:-bueno.
Luciana con su hermano van a desayunar abajo con los papas, después ella termina el desayuno, se va ala compu a navegar y después sale de su habitación para almorzar y después se hizo de noche y todos cenaron.
La chica se fue a su habitación a dormir con su hermano pero ella le dice:
Luciana:-Patricio quédate despierto para controlar. Me voy a dormir.
Entonces patricio siente como si alguien quisiera abrir la puerta de la habitación y entonces agarra y le toca el brazo a Luciana para despertarla y ella no se despierta y entonces el le dice:
Patricio:-Lu alguien quiere abrir la puerta.
Luciana:-Es tu imaginación, chau hasta mañana.
Entonces patricio se fue haber lo que pasaba y el se decía así mismo:
Patricio:-Voy a ver quien es.
El abrió la puerta y se encontró frente a frente con Freddy y el asesino entra diciéndole:
Freddy:-Hola Patricio.
Entonces patricio empieza a despertarla a su hermana diciéndole:
Patricio:-Lu despertate que entro Freddy ala habitación.

Luciana de golpe se despierta diciéndole:
Luciana:-¿Qué que?
Entonces cuando se despierta no lo puede creer que Freddy estuviera vivo. Se levanta y le dice a Freddy:
Luciana:-No puede ser. A vos ya te matamos.
Freddy:-Pero ¿te acordas que te dije que yo soy eterno?
Luciana:-si me acuerdo. ¡Patricio corramos hacia abajo!
Los dos salen del cuarto corriendo y llegan abajo y ven un lugar grande, entonces entran y se esconden ahí.
Patricio:- ¿A dónde estamos?
Luciana:-estamos en el garaje de casa. Esta muy oscuro, voy a prender la luz.
Entonces Freddy se quedo solo en la habitación preguntándose así mismo:
Freddy:- ¿A dónde se metieron?, voy a ir abajo a ver si están.
Entonces patricio escucha los pasos y le dice a su hermana:
Patricio:-apúrate que hay viene.
Entonces Luciana prende fuego el garaje y le dice a su hermano:
Luciana:- abrí el portón con ese botón que esta en la pared.
Patricio:-hay lo abro.
Patricio:-ya lo abrí.
Freddy los sigue buscando abajo y de nuevo se dice así mismo:
Freddy:-Acá no están, los voy a seguir buscando.
Entonces Freddy ve el garaje y entra, cuando entra esta todo oscuro y siente un olor a quemado. Y se dice así mismo:
Freddy:-que olor a quemado siento debe ser que se prendieron fuego ellos mismos para que yo me los lleve. Voy a prender la luz.
Entonces el prende la luz y se da cuenta de que no eran los chicos si no que el se estaba quemando y se decía:
Freddy:-¡me quemo, para colmo en esta casa no hay un matafuegos!
Luciana y patricio están en la vereda y Luciana le dice a su hermano:
Luciana:-Patricio vos quédate acá, voy a ver si el esta muerto.
Patricio:-bueno, no tardes tanto.
Luciana entra al garaje y ve a Freddy tirado en el piso y ella se puso contenta diciéndose así misma:
Luciana:-¡si, lo logramos!
Luciana no sabía que Freddy no estaba muerto, el se hacia el muerto, el se levanta, Luciana se va para a tras un poco y el le dice:
Freddy:-El fuego no me mata, lo único que me puede llegar a matar solamente es mi propio guante. Así que corre.
Luciana:-Yo me voy a quedar acá.
Entonces Freddy la agarra del cuello y la levanta y ella empieza a pedirle ayuda a patricio a los gritos:
Luciana:¡Patricio ayúdame!
Patricio escucha el grito de su hermana.
El se dice así mismo:
Patricio:-voy a ver lo que pasa.
Entonces sale corriendo hacia el garaje y cuando entra y ve que Freddy  la tiene agarrada del cuello y cuando ve esto le dice:
Patricio: Freddy ¡soltala!
Freddy:-no la puedo soltar, lo lamento mucho pero le clavare mis propios guantes.
Patricio:-¡no!
Entonces Freddy la mata con sus propios guantes, la suelta  y le dijo a patricio:
Freddy:-Lo siento, se me cayo.
Patricio:-cerra los ojos.
Entonces Freddy cuando los abrió se enojo mucho y se preguntaba:
Freddy:-¿A dónde esta mi guante?
Patricio:- Lo tengo yo.
Freddy:-¡dámelo!
Patricio:-no te lo voy a dar.
Freddy se acerca a Patricio, pero el le clava el guante y cae al piso muerto con el guante puesto, entonces después agarra un matafuegos que tenia en la cocina, lo agarra va para el garaje y apaga el fuego. Después se va a su pieza a dormir y al otro día se levanta para tomar el desayuno con los papas.
                       Fin
De:  Concepción. 

11 comentarios:

  1. Me ha parecido bien la historia.
    Está hecha en un lenguaje juvenil muy apropiado y está basada en una película de Freddy ... que conocen muchos chico-as.
    Me gustó mucho la película.
    Antonio R.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucha falta de ortografía corrijanlo que estresa leer asi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. PUTOS DE MIERDA 565R474243546579NBRF VC678H


    XTFT5R65FG78



    NB V CXZSDERTYUIOP´+¿'POIUY

    ResponderEliminar